02 noviembre 2010

Bueno, bueno. Lo estaba/mos deseando

He aquí algunas frases que he escuchado de algunas personas, seguro que más de uno dijo:- Eso lo Dije yo.
  • El sexo oral es la nota de recitación
  • ¿Te imaginas que al sentarte en esa bola suena POP y la bola esté dentro de ti?
  • Chocolletas
  • No quiero que me enviéis más E-Mails de "salvar a las ballenas"
  • Mira este coso
  • Si vas por la calle y alguien te va a violar, yo gritaré:- ¡No violéis a ella!
  • ¿Y es verdad que los homosexuales meáis sentados?
  • ¡Mirar! Una prostituta de la muerte
  • Pogo + Mosh = Mogosh
  • -¿Te gustan las galletas, hija? - Si, mamá - ¿PUES COME!
  • El amor no existe, es un invento de El Corte Inglés
  • ¡Joder!, estoy rodeado de homosexuales, mejor me voy y os dejo solos
  • Contrarresto hechizo objetivo
  • Me encanta Rammstein, ¿quienes son Pearl Jam?
  • ¿Que hay en Plaza De España que no hay aquí. - porros
  • A preguntas enbarazosas respuestas anticonceptivas.
  • ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
  • Dicen que es mejor el tumbler, turblr, tub... Tumberlike (Justin)
  •  ¿comic gay?¿existe eso?, valla un gay de mierda que estoy echo(corregido por el autor).
  • Sexo Drogas y Hard Core.
Por mi bien mental, espero que no se me ocurra ninguna más, sé que las hay, pero no me acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chikitin!! te e exo publi n mi blog (no lo ve nadie asik no es gran cosa pero es con buena intencion XD)