04 noviembre 2010

Amor al arte

A mi, me encanta tocar música, ya sea la guitarra eléctrica (para los de mi clase "guitarra Saratoga"), el teclado o incluso cantar. Y me da igual que la gente diga cosas como, por hacer cuatro acordes no digas que sabes tocar la guitarra. Pues, ¿ sabéis lo que os digo? Que me encanta tocar esos cuatro acordes, y pasármelo bien, que eso es lo que cuenta. Y si no sé leer pepas (partituras) me da igual, porque con esos cuatro acordes seguro que me hacen más feliz que tu "Sinfonía en Em Op. 32 Nº 23 Segundo movimiento, (sonatina andante)". Que no digo que esa música sea inferior a la de mover desenfrenadamente el cuello, solo digo que me divierto más tocándola, de hecho yo escucho tanto música "saratoga", como "sarandonga", clásica y moderna (contemporánea no por el hecho de que "naide" escucharía 4:33 min. de silencio en su MP3).
Hablando de otras cosas, me he enterado de que en Tuenti han hecho una página que pone como título:"yo también adoro el blog de DRG!!". Gracias a quien quiera que halla sido
LA RECOMENDACIÓN DEL DÍA
No suelo ni soleré ni soliese hacer recomendaciones de grupos, cantantes, artistas... Que sean famosos o ya tengan sus riquezas, pero en esta película trabaja una chica digna de mención, Alba García. Una buena compañera de clase que protagoniza U casi-protagoniza la película Verbo (Estreno en España en estas navidades) Por lo que tengo entendido, es una "pinícula" de terror, miedo, e incluso pánico.
La película promete, y tenemos que verla, ya no solo por que sea buena ( que no sé si lo es por que no la he visto), la tenemos que ver para ver a una de las mejores actrices que han pasado por mi vida ( y casi la única).
¡ Hay que ver, si es que hasta en las pelis de terror sales guapa!

Un saludo a todos los que me apoyan, incluyendo a esa visita que tengo de Ecuador.

Otra cosica quería decir(es que tarda en subirse el vídeo):
No sé por qué, la gente se piensa que hago algo por seguir una moda, y pondré 2 ejemplos y a continuación su explicación:
  • Llevas esa chaqueta porque te quieres parecer a un Bacala ( o cani, no sé que dijo)(Eli)
    • La chaqueta me costó en el Alcampo 10€, me la compré porque llegaban tiempo de frío y era barata, y me da igual lo que pienses, porque no pillo el TDT con la gorra ni me meto los pantalones por dentro de los calcetines
  • ¿te planchas el pelo porque es la moda?(Miriam)
    • Nadie lo lleva tan bien como yo, guapa
    • Que no, es coña, pero, si es la moda, no lo sabía, de hecho no me lo iba a planchar en la vida porque una plancha cuesta su dinero, y solo pa tener liso el pelo no me voy a gastar 10€, la plancha me la dejó un buen amigo, Dani.
FIN
repito mis gratitudes

No hay comentarios: