02 noviembre 2010

Próximamente...

Debido a que el tiempo va pasando, y mañana empieza una tira de exámenes, que lógicamente quiero aprobar, voy a decir lo que quiero decir U contar en 3 puntitos:
  • Pasado
    • He de destacar que desde que me hice el blog, cada vez me visitan menos personas. Como no, tengo mis fieles seguidores que no me abandonan pese a las adversidades, a todos ellos, gracias.
  • Presente
    • Quiero destacar otro grupo, "Atrocyted", bueno, el grupo del novio de una amiga. En este LINK podéis escuchar su música en "My Espace". Tocan Trash metal y música por el estilo. Espero que os guste.
  • Futuro
    • Ya tengo una idea de que escribir en la siguiente entrada, quiero poner por escrito todas las meteduras de pata y tonterías que comenten mi amigos y conocidos al hablar. Como David, que dijo que para él, el sexo oral es su nota de recitación (Canto Gregoriano, en la Edad Media) 
Gracias a todos por seguirme, recordad que cuando lo deseéis me podéis recompensar monetariamente por todos lo buenos ratos que habéis pasado leyendo mi blog(no es coña, bueno si, pero aún así aceptaré todo el dinero que me deis).

Logo de Atrocyted.

1 comentario:

Dani Atrocyted dijo...

ostias muchas gracias por publicarnos tio^^ haber si haces mas entradas que esta de puta madre el blog!^^ cuidate y gracias