26 octubre 2010

reflexión sobre mi blog

Cuando decidí empezar toda esta movida de escribir un blog, no sabía que iba a llegar tan lejos, y eso que aún es una mierda que solo leen mis amigos. Pero me está gustando, esto de contar anécdotas sin que me trabe, me salgan gallos ni me interrumpan es todo una gozada, y luego la gente dice que es genial. Y eso es muy triste, ¿qué pasa, que si te cuento en la cara que le puse un preservativo a un consolador negro enorme por que voy a una asociación soy el "friki que viste negros"? pero si lo cuento con paréntesis (como este) ya mola, y si pongo todo tipo de tonterías sin sentido soy mas cool.
Puede que sea verdad, pero ¿no es todo el mundo (siempre está la típica niño/a pijo/a que dice que no tengo razón, pues si, si la tengo(desde mi punto de vista))diferente cuando habla que cuando escribe?

para terminar contaré otra anécdota de mi vida. cuando iba a preescolar pillé infraganti a una compañera que tenía una peculiaridad, bueno, más bien le faltaba la peculiaridad, por que no tenía (ni niene) pié, en ese momento, aún dándome cuenta que estaba haciendo sus necisidades más personales y privadas, no se me ocurrió otra cosa que gritar al resto de la clase:- VENIR VENIR!!!! esta chica                no tiene pié!!!!
pobre chiquilla, aún me siento culpable por violar su intimidad

1 comentario:

San Insanity dijo...

Eres
DIOS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD