26 octubre 2010

a la gente le gusta... no me lo creo

Tama (la tacho para no revelar su identidad) dijo: ¡Dios, Burgueño! me encanta tu blog, lo leí con David y nos partimos, porque tal, porque Pascual, bla, bla, bla y toda esa movida. Lo que hizo que me pare a pensar en que las personas hacen que se cambien de gustos y preferencias, o al menos a mi, que soy en tío sin personalidad, que lleva un abrigo de pervertido.
Hayley Williams (no sé quien es, pero es
Peli-naranja y viene al caso) 
En este caso una de las personas es de cierta religión, y hasta que no la conocí pensé en que todas las personas de cierta religión son unas personas sin sentido (lo siento en el alma, de veras), pero no. y muy orgullosa lo dice, independientemente de que yo tenga fe o no.
Una de mis mejores amigas, Sara. Que aunque nació morena (o castaña, y yo que sé), pero yo solo la he conocido con el cabello NARANJA. Antes de conocerla pensaba que los peli-naranjas son personas enfermizas, y lo que es peor aún, con pecas, y una sonrisa odiosa, que parece que está tramando algo.
Pero ahora no, aunque me costó cambiar de opinión, desde que hablo con ella veo a un niño/a niña con el pelo naranja (véase como ejemplo mi/nuestro tutor Jaime) y me alegra la vista. Aunque en el subconsciente (maldita psicología) piense que Jaime es enfermizo (pese a que sus camisetas sean geniales), me recuerda a la inocencia, simpatía, amabilidad, inteligencia y todo el aprecio que le tengo a mi queridísima amiga Sara. Jaime, si estas leyendo esto, recuerda que no "me alegras la vista" me traes recuerdos de tiempos mejores

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN EN LO QUE TIENE QUE VER AL TEMA DE ESTE, MI BLOG, PATATÍN Y PATATÁN.

2 comentarios:

Víctor Fernández Rojas dijo...

Hayley Williams es la cantante del grupo Paramore. xD
Avisado quedas. Me gustan las reflexiones de tu blog, ahora, cuida la ortografía y pasate a Tumblr (Creo que se lee "tumbler o tumb o algo asi xD)

San Insanity dijo...

Jajaj jo pobres pelis-naranjas xD menos mal que ya te gustan si noo!!xDDD
HAYLEY *___*