25 octubre 2010

cuando tus amigos cercanos no van a 2º de bachiller

mi querida amiga Sara me dijo que mi blog molaba, pero que solo tenía 2 entradas, como se nota que vas a cuarto hija mía, decía que cada día debía de hacer uno, jah, jah, pos aquí estoy, un lunes escribiendo un blog.
y es que con esto de que sea el único en 2º de bachiller es un fastidio, por que le digo a mis amigos que estudio 2 horas y me dicen que estoy enfermo, que soy raro y que una cosa es estudiar y otra que sea un desesperado...
pero voy a clase, dogo que estudio 2 horas al día (a veces estudio más) y me tratan como un inmaduro (lo que soy, pero no de esa forma) por que no estudio suficiente, sabéis lo que os digo (sobre todo a ti, Manu que se lo vas a leer) que estudio cuando me sale del sistema nervioso central.

es como con el abrigo nuevo que llevé al instituto, mis amigos (los inmaduros que dicen que estudio demasiado) dicen que es super brutal, haber que voy a esperar de un heavy-friki, de un "emo" y de una chica que mola su estilo por que es grunch y NO huele mal (me tomo la libertad de poner un emoticono ¬¬)
pero en clase me dicen que por el hecho de ser larga parezco un exhibicionista de eso que solo visten botas y el abrigo que visto... otros que soy un detective... eso al menos no es malo, y que es feísima, ¿ sabéis lo que os digo?(Sara, no voy a eructar)
que visto como quiero, y que estudio cuanto quiero!!!!!!!
por que yo soy como soy y me podéis llamar fanático, inmaduro, exhibicionista-depravado-sexual,

gracias por leerme y seguirme... haceis que lo que escriba cobre sentido y ya que estais traerme un análisis formal de mis textos

posdata: lo siento Mélani (con tilde) se me olvidó que tu vas a 2º de bachiller, pero que sepas que eres mi amiga, hasta que no se demuestre lo contrario, habla ahora o calla para siempre. recuerda que quien calla otorga.

2 comentarios:

San Insanity dijo...

Entiendo como te sientes!! xD a mi me pasa igual, todos no haciendo nada en casa y cuando les digo que estudio todos los dias me tratan como a una loca -_- xD y asi se habla!! cada uno es como es y lo defiende! nunca te dejes machacar por la sociedad XD

No Where Else But Here dijo...

Sin tildeeee!Vaya, gracias, jajaja. Está bien que te acuerdes de vez en cuando de que yo tb soy de 2º xDD