29 octubre 2010

hay temas que molan y otros que no

Lo siento a la gente que esperaba que hablase de halloween en esta entrada (al menos yo me hago ilusiones de que la gente espere algo de mi blog). Pero lo estuve escribiendo, pero no quedaba bien, no enganchaba. A si que es una escusa más para contar una de las anécdotas de Dani:
Estoy hasta el gorro de que la gente cuando me ve la cicatriz de la cara me pregunte como me la hice, sin preguntarme la gente ya se hace sus teorías, me han dicho desde que me peleé con uno hasta que es un pollazo, cosa que es muy lógica tratándose de lo afilado que están todos. Pues es así como me lo hice:
Manuel García y su disfraz
de whoopi goldberg
En no se que curso de primaría había que decidir quien es el portero, y con una carrera infantil el último que tocase el poste de arriba le tocaba pringar.
Yo era el niño más bajito de clase, y casi siempre lo he sido, ahora hemoS pegado el estirón (¿ pilláis la metáfora?), así que como yo no llegaba al poste me tenía que subir trepando por uno ganchos que tenían que sujetar la red a los que nos dijeron que no nos subiéramos, pero como la rebeldía me viene ya desde bien chico, yo me subí, me escurrí y ya os podéis imaginar el resto. mi entonces, mejor amigo Alex me informó de como tenía la cara, cosa que me sorprendió, porque no me dolía nada.
El maldito colegio no me pudo atender, porque no tenía ningun seguro, me llebaron al ambulatorio de al lado y me pusieron unas vendas de mierda (no estaban hechas de mierda) tubo que dejar mi padre y mi hermana de trabajar por que no querían hacer nada.
Las secuelas a corto plazo más graves fueron que no me pude reír en 2 semanas y que los puntos no eran de mi color favorito.
A si que ya nadie puede preguntarme por lo que tengo en la cara a no ser que se refieran a algún resto de comida.

Gracias a todos por leerme

No hay comentarios: