28 octubre 2010

culturas urbanas

Muchos jóvenes visten, hablan e incluso eScRiiIbeEnh como a la cultura urbana a la que pertenecen, o creen pertenecer, y como si estuviera en su sangre odian a cualquier persona que sea de la subcultura "opuesta".
los heavys y los emos (no estoy muy seguro pero, mis estudios dicen que si a un heavy le llamas emo te puede dar la "paliza del metal") odian a los bacalas y a los reketoneros ( u como se escriba). Pero no hay tanta diferencia entre estos:
  • Un cani "molesta a la gente que pasa por su lado por que no le apetece usar cascos.
  • Un heavy molesta a todo el vecindario por que no le apetece bajar el volumen.
  • Un bacala lleva la gorra apuntando hacia el cielo.
  • Un punk lleva el pelo largo apuntando hacía el cielo.
  • Una cani lleva rajas en los pantalones para que se la vean las piernas.
  • Y un emo se hace rajas en las muñecas porque el mundo es una mierda.
Si es que no es tan lógico el que se odien, son similares. Yo imagino un mundo en el que dos culturas urbanas diferentes cuando se vean por la calle, se hagan un saludo super raro, con una sonrisa en la cara

3 comentarios:

Víctor Fernández Rojas dijo...

Si, las culturas urbanas han sido, son y seran una mierda. Me alegro de no pertenecer exclusivamente a ninguna, lo mismo leo mangas de Gantz que me pongo a escuchar Tecno superpastillero en mi casa, que me fumo unos porros o bebo cerveza escuchando Led Zeppelin. Yeah!

Unknown dijo...

Pensé que ibas a decir:Y un emo se hace rajas en las muñecas para que se le vean las venas.
:D

hjkl dijo...

Uve: yo hago igual
makie (sara): o porque no le gusta tenerlas largas