30 octubre 2010

Ya son 10 entradas

Para "celebrar" mi duodécima entrada quiero, primero, daros las gracias a todos los que cuando me ven en persona me dicen que les gusta mi blog, a todos los que me lo dicen por Internet. Bueno, hos voy a contar lo que hice ayer, Viernes 29 de octubre de 2010.
En principio tengo que contar con gente que no sabe lo que es el pogo ni el mosh y ninguna de esas movidad hard core (Tama, Manu, David L...), para ello podéis pinchar en la palabrillas o ver los siguientes vídeos:
(ver vídeos)

Pues en eso consistía básicamente el concierto que fui ayer...
Al principio la gente no hacía nada, solo saltaba y si acaso movía la cabeza, pero cuando empezaron a tocar los grupos vocales la gente empezó a hacer todo lo que vimos en el vídeo, y eso que era en un interior, ya en el 2º grupo me metí yo también a hacer pogo, haciendo circulitos y a empujarme con quien pude, auténticos desconocidos.En el 3º grupo ya me atreví a hacer mosh, a mover los brazos como un loco, saltar y dar patadas intentando no dar a la gente, pero el no dar a la gente y que esta no te dé es imposible, pero cuando quise parar (no se que es lo que hace que la gente pare, pero parábamos todos a la vez, o por grupos, como voy a contar a continuación), un tío empezó a mover los brazos de abajo a arriba, y esa dirección nefasta es la que me quedara todo el 3º y parte del 4º grupo sin "bailar" pues los huevos me ardían como los infiernos, me retorcía en el suelo de fuera del concierto, notaba como mis testículos ardían casi en mi garganta, fué una experiencia muy mala. Pero gracias al dolor que sentía en el resto del cuerpo me dio fuerzas para continuar. Todo el concierto (excepto el primer grupo, que nos fuimos para ver una película) estuve saltando, dando y recibiendo hostias.
Estos son los daños que sufrí:
  • A corto plazo:
    • Se me desprendieron 4 tachuelas de la pulsera
    • se me rompió el colgante (recuperé todo)
    • 4 Heridas provocadas por los pinchitos de la gente
    • Me dolieron los huevos durante un rato
    • Tube los brazos como para hacer caldo
  • A largo plazo
    • me duelen espalda, cuello, brazos, manos y la bombilla
    • No puedo doblar la espalda, lo que hace más difícil coger algo cuando se me cae
    • No puedo girar el cuello, por lo tanto, en el desayuno no pude ver la tele (oh gran tragedia la que me prepararon los dioses)
Pero que pienso ir al próximo concierto de hard core y "bailar" como un puto loco

1 comentario:

Víctor Fernández Rojas dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hardcore !!!!