23 octubre 2010

escribamos otra vez

veo, que la gente al menos la ha leído, y si lo habéis leído por cumplir... os jodéis y hago otro...
hoy en una asociación a la que estoy empezando a ir hemos hablado de sexo, relaciones seguras y todas esas movidas...
en la segunda sesion tocó poner un preservativo a un consolador... a cierta amiga le tocó ponerselo a un consolador... que digamos que su tamaño era normal...
pero había que hacerlo otra vez, la gente se pensó que por el simple hecho de ser gay ya debía de hacerlo yo, al final me ofrecí voluntario, pero esta vez no me tocó ponérselo a un rabo, pene ni falo, me tocó ponerselo a un SEÑOR RABOTE, una maquina de matar, un trabuco de tamaño XXXL
con mucho esfuerzo puse el preservativo normal a ese mounstrenco enorme.
al final se lo puse al negro y después al blanco, fue una bonita experiencia, ponte en mi lugar: delante de todos tus amigos pon un preservativo a un negro que le puedes rodear con tu cinturón su rabote.

PosData: ¿qué pensará tu madre si te ve leyendo esto si desde lejos solo se puede distinguir la imagen?

1 comentario:

San Insanity dijo...

Jajajajaa danii madre mia un rabote dice jajajaja!!!! ay madre que bueno xD