23 octubre 2010

la intro, y me llamaron feo

Hoy en día a los jóvenes les aburre leer, y ya no digamos que se tengan que leer las palabras de un desconocido, pero, ¡que coño!, aunque nadie lea esto me sirve, al menos como ejercicio de textos argumentativos...
para empezar voy a tratar de contar cosas que nos ocurren (o lo que solo me ocurre a mi) de una forma... llamemos la humorística.
Y esperemos, por dios, que esto no se convierta en el caso típico adolescente de "adoro a justin o a un tío de esos que son la moda"así que ya podéis haceros a la idea de que tipo de friki soy yo.
empecemos:
hoy he tenido una duda, que mis amigos cercanos han podido notar (por que les he preguntado directamente), fui a conserjería a que encendieran las luces que, como siempre se saltaron los plomos, pero esta vez no fue ese el motivo del cual la luz se apagó, asi que una compañera, de broma, me dijo que no me hicieron caso por que soy feo.
ahí quería llegar, por que aunque el compañero de al lado me dijo que no, la que me lo dijo dijo ke es una broma he escuchado cosas referidas a mi de este tipo
  • - no eres muy agraciado, pero no eres feo ( casi todo el mundo está de acuerdo)
  • - ahora que te voy conociendo mejor me pareces más guapo, despeinado estas mejor (gracias Sara, a partir de ahora no me peinaré...
  • pero cierta persona me dijo por tuenti
    • no, x?
    • estás wapeando...
      • que triste antes era feo??
pero ahora pregúntate tu

  • -¿soy feo?
  • - preguntase lo a tus amigos, por que dudo que los tengas si estás leyendo esto


    posdata, pd, conclusión u final: no creo que escriba mas blogs, nadie los va a leer

    1 comentario:

    Unknown dijo...

    Te había comentado pero me salio mal.Empiezo de nuevo:
    Soy la primera en comentarte,fuck yeah.
    Me hice un nuevo blog, así que sígueme a ese.
    PD: TÚ no eres feo:
    http://3.bp.blogspot.com/_yURaoA1ayBA/TMK8Q0GzURI/AAAAAAAAAjE/UBzY-aQa-lM/s1600/beautiful.jpg
    Bye bye!