Mi ámbito sexual está lleno (¿Literal?), he quedado con una auténtica máquina del sexo, ayer volví a completar el logro "_____ sexo_____" y ahora estoy aquí, solo, como siempre, dejando a mi cabeza libre de cualquier opinión, pensando por mi mismo, sin rueditas que me desvíen hacia las opiniones de los demás.
Creo que todos somos artistas: Músicos, pintores, escritores... y si crees que no eres artista estás equivocado (Equivocada, equivocadxadfioab456wg) pues eres una mente pensante, imaginativa, creadora, pero no quieres mostrar al mundo tus ideas, tus pensamientos tus frases más recónditas, Más allá de lo que un simple tweet pueda mostrar de tu genial cabeza. Pero aquí viene el problema, todos somos artistas, todos somos grandes inventores de conexiones neuronales, y en este mundo saturado de ideas son las más selectas las que llegan al nivel de ser valoradas por una cantidad tan ingente de personas que se vea reflejado en un número seguido del símbolo "€". Pero ¿Qué tiene que ver el arte con las masas, con la fama o con el dinero? ¿Esperabas que ahora diga "Nada"? Pues no, tiene mucho que ver, pero no es la calidad de esas ideas lo que aprecian las masas, tu lo sabes, yo lo sé y los grandes artistas lo saben. Es un arte muy concreto el que te lleva a la "fama", y el arte de las artes actuales, ser famosos, y ni sabemos hacerlo y ¿Por qué no decirlo? No queremos hacerlo.
Pues ahora planteo: escribe, dibuja, piensa, habla, haz eso que haces con la polla que haces tan bien, pero hazlo, disfruta, siéntete orgulloso, siéntete personal, único. Siente que eres el transmisor de unos sentimientos que nadie, excepto tú y solo tú puedes transmitir.
Puede que lo que hagas, objetivamente, sea una mierda, pero lo siguiente que hagas será mejor (O no, pero la curva de la "calidad" irá hacia arriba).
¿Quienes somos nosotros, totales desconocidos, para desprestigiar eso con lo que has tardado tanto tiempo o con lo que has volcado tantos sentimientos?
A mi punto de vista solo podemos ser de tres clases diferentes: Los que disfrutan comercializando su arte, los que saben que han vendido parte de su ser a una serie de empresas o los que, como yo, se tienen que vender a un sistema (Nos guste o no) para poder hacer su arte de forma desinteresada.
En definitiva voy a dar un consejo que me gustaría que cumplieses: Tú, sí, tú. Enséñame tu arte. Tienes internet para enseñarlo a las pocas personas que lo quieran ver, hablar con personas que les interese cómo opinas tú (Eso es democracia), qué sabes hacer, a qué te gusta jugar... Enséñalo, siéntete orgulloso, siéntete tú mismo, porque no hay nadie como tú, y ser tú mismo es un arte que nunca ha estado a la moda.
1 comentario:
BRUTAL!
Publicar un comentario