29 marzo 2012

"Eslóganes" (Y mi evolución en el blog)

¿Lo veis? Escribo los extrangerismos como me sale de la punta del pollote.
Esto es un tutoríal, de como hacer una imagen con "eslogan":

  1. Te descargas la típica foto coña de internet, esas que están ya muy vistas.
  2. Te descargas unafuente de mierda.
  3. La insertas en la imagen, y a tomar por el culo.
  4. El eslogan tiene que hablar de amor, amistad o gilipolleces por el estilo que no le importa a nadie, ni siquiera a tu puta madre.
  5. Etiqueta en la foto a todas tus amigas para que se vean en el compromiso de tener que comentar la puta foto y no pasar un apuro la próxima vez que os veais.
¿Sabeis qué? Me gustan más mis carteles como el de "Fuck is love" (Por ejemplo) que el vuesto de la página "Desmotivaciones". Dios, sois un coñazo.
aquí os dejo una recopilación de algunos de mis cartelitos:
Podeis ver la mejora desde el primero hasta el último. Pincha en las imágenes si las quieres ver más grandes.

















No hay comentarios: