21 diciembre 2011

Navidad, navidad, dulce navidad (típica entrada navideña)

  • Hay que juntarse con la familia.:
    • La que paso de verla cualquier otro día del año.
    • Me vestiré guapo para que piensen que soy alguien. No lo soy (Mi tío el peluquero tiene ahora mazo de curro)
    • Que vieja está la abuela... Más la vale que no gaste mucho.
  • Regalos:
    • Me acaba de salir un anuncio del ojo del culo de una colonia.
      • No entiendo ni papa, está en francés.
    • Volvemos en... Media hora.
    • Follemos, lo grabamos: Pour elle.
  • Papá Noel y los reyes magos:
    • - Papá, eres un hijo de perra por haberme mentido tanto tiempo.
    • - Pero si me he gastado un pastón en regalos, y ahora soy un hijo de perra.
    • - Desde aquí parecéis hormiguitas (gran empresario)
  • Cine y TV:
    • Especial navidad.
    • - Fue una jodida mierda.
    • Oh! Oh!Oh!... A mitad de precio.
  • Hace un frío de tres pares de cojones.
    • Los otros dos pares me los dejé en casa.

No hay comentarios: