20 febrero 2011

Un homófobo en el metro

Hoy, un "amigo" y yo nos hemos refugiado de la fría lluvia en la renfe, al vernos, un hombre (No sé por qué tengo que decir que es de nacionalidad rumana, será por el acento gracioso), un hombre nos llamó maricones, y se fue. Yo se grité con aires de superioridad:- Homosexuales, Homosexuales. A lo cual, este respondió: Os gustan las pollas, os gustan las pollas. Y mi genial "amigo" respondió: Sí, nos gustan las pollas, y que nos den por detrás. Si le volvemos a ver, tengo planeado violarle, pero en plan a lo bestia.

1 comentario:

Ancor García Santana dijo...

Tranquilo, en mi blog no hay nada que ver, así que si tienes poco tiempo solo lo perderás si lo lees.
Y con respecto a tu entrada, al menos no llegó a las manos, que muchos no lo piensan dos veces y se lían a tortazos.