12 enero 2011

Típicas fotos en las que se etiqueta a todo el mundo

Hoy voy a hablar de esas fotos que se hace la gente, ya sea en el web-cam, o con su móvil, o cualquier aparato que maneja el mismísimo demonio. Y las hay de este tipo:

  • Niñatos: Que están en la edad en la que se creen que son el dios del mundo (se me hace raro decirlo yo). 
    • Llevan una gorra de marque que les acaba de regalar su mamá.
    • Ponen unas letritas en las que pone su nombre, y si acaso, usan un filtro del photoshop.
    • La suben a Tuenti, con el nombre de: "yo", "yoo", "yoh, "yooh" e incluso "yoooooooooooooh".
    • El destino de esta gente es intentar follarse a una tía, pero no lo conseguirán hasta dentro de unos años, pues todo el tiempo que tienen, lo dedican para jugar al fútbol con sus amigos, pintar en las calles y/o hacer cualquier gamberrada.
  • Bacalas: Suele ser en el baño.
  • Me encanta
    • Un baño con todo lujo de detalles: Cepillo de dientes (de toda la familia), un cepillo del pelo (lleno de pelo), y en las mejores fotos, podemos encontrar medicamentos y compresas (sin usar todavía).
    • Están super-maquilladas, y espero que no hallan perdido horas de su vida, solo para hacerse un puñetera foto.
    • El destino de esta foto es ser cani (No me preguntes por el sentido de esta frase, no la entiendo, pero entiendo su sentido...(tampoco me preguntes por el estilo de esta última))
  • Emos: Me encantan.
    • Unos tíos que están buenísimos, se hacen fotos en medio del campo, en sus habitaciones...
    • Unos tíos que están buenísimos, con camisetas de zombies de colores.
    • Unos tíos que están buenísimos, con el pelo alisado y dilataciones en sus orejas en las que el metro puede entrar por allí.
  • Frikis: Solo suben fotos de videojuegos.
Y eso es todo, gracias por leerme, sobre todo a la gente que me lee siempre, como David, Tama (aunque no tenga internet), Javi, Mélani... A todos, GRACIAS.

1 comentario:

Hola me llamo David y soy... dijo...

Ohh :) qué geniall ^^ me nombras akii :P