11 enero 2011

PARTICIPA (Un insulto bonito)

Bueno, primero voy a decir qué pregunta es la que vais a responder, y después toda la parafernalia que resta.
¿Cual es el insulto más gracioso qué te han hecho, o que has hecho, en tu vida?
Y estas son las reglas del juego:                

  1. Solo se contará la última respuesta que halla dado una persona.
  2. Este movidote, terminará el día 21 de Febrero, lunes.
  3. Si participan más de 20 personas, daré un regalito. Cuanto más personas participen, mayor será el regalito...
  4. Se publicarán los mejores insultos. Al comentar, si queréis que no se publique vuestro nombre, poner un nombre falso, y ya que os ponéis, que sea divertido.
  5. Y por último, y para no ser un coñazo, digo que si esto sale bien, lo haré más a menudo.
  6. Si vives lejos de mí, te mando el regalito por correspondencia, cueste lo que cueste.
Participar es very fácil, only tenéis que pinchar donde pone "comentarios", abajo de la entrada, and escribir vuestro insultillo. Facil y sencillo.


IMPORTANTE: si no tienes cuenta google (Y no quieres hacertela) pincha en "Nombre/Url" en vez de "Cuenta Google".

18 comentarios:

Adriana Arcidiacono dijo...

Eres tan feo que cuando intenté atraparte con una pokeball la pokéball huyó de ti.

richi dijo...

Me resultas igual de bonita que una flor... Pero hay un problema: Soy alérgico al pólen.

Anónimo dijo...

el insulto mas gracioso? me hizo mucha gracia "bocachancla"

Anónimo dijo...

ami me llamaron estiercol

Oscar Ontiveros dijo...

Y si gana un anónimo como vas a saber quien es?
Bueno a lo que iba a mi me han dicho muchos insultos pero uno de los que mas gracia me hizo fue:
"Eres mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudado"
Y esto otro no es un insulto es una contestación me la dijo un amigo y la uso.Si estas gordo y te lo llaman le preguntas¿sabes por que estoy tan gordo? y te dira¿Porque?Entonces(aqui viene lo mejor) le dices estoy tan gordo por que cada vez que me tiro a tu madre me da una galleta.

Boston Equality dijo...

A ti no te han parido, te han cagado! jajaja

Mr Uve dijo...

Ya se!
Si me obligasen alguna vez a pasar mi ultimo minuto de vida, lo pasaria contigo, porque contigo un minuto parece una eternidad.
:D

blanca dijo...

Este comentario me gusto mucho Xd.
Eres como la primera flor que nace en primavera... el cardo borriquero. un besito dani.Blanca.

Javier dijo...

comcimbreles!

Christian dijo...

Estas tan gordo que la foto del DNI es aerea desde un avion xDDD

Unknown dijo...

Bueno Dani, he estado pensando y no se me ocurría ninguno lo suficientemente bueno, pero una amiga el otro día le dijo a uno algo con lo que me reí mucho!

Tienes tanta cabeza que si hubiera que hacerte un sombrerito de paja,las mulas estarian a base de pan con manteca.

Cuídate!

Vicky.Lstw dijo...

Dani como bien me conoces ya sabes que para mi los mejores insultos son aquellos que conllevan nombres rarunos de personas y entre ellos mis preferidos son: Macario o Algarrobo pero el que siempre me ha sonado bien y se puede utilizar en cualquier situacion es: ZASCANDIL! XD

Anónimo dijo...

A ver que te parece...
"Si cagas te clonas"

Panchis dijo...

También me dijeron, ¿cuándo te cambias de cara?, es que quiero un culo nuevo

Santiago Olmo dijo...

Eres mas feo que el Fari chupando limones, cabron!

adry dijo...

Decirmelo a mi no, pero formar parte de él... Eres más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos. ^^

Dani Atrocyted dijo...

Cierra bares
Mascachapas
Aborto de Chernobyl
Ameba
Coprófago
Esnifaleches
Tu madre es tan tonta tan tonta, que se quedo encerrada en Eroski y se murió de hambre

Anónimo dijo...

Hola me llamo (nombre) y tengo cierto retraso mental. Mis procesos cognitivos en una escala del uno al diez son del -2%.

Afortunadamente, mi vida está mucho mejor. Ya que por fin te has ido de ella, una mierda menos que tengo que limpiar.