18 enero 2011

Los baños de la biblioteca (de Fuenlabrada)



Hoy, y como casi todos los días, estoy estudiando en la biblioteca (ahora me hallo en los ordenadores de esta). Y al ir a hacer, o mejor dicho, a mear necesidades obvias, he visto algo en los aseos que me ha inspirado para crear este artículo, al que Larra, llamaría "De Costumbres". Y no es para menos, porque una cosa, es que el músculo con el que se... mea, esté a más de un metro sobre el retrete, pero eso no es escusa para que, al próximo individuo que quiera pasar, en este caso, yo, no le dejes cumplir la difícil misión de pasar a un aseo ¿Por qué?. Porque aquel maldito individuo, no meó en el borde del WC, no, meo fuera, fuera totalmente. De hecho, el agua que se posa dentro de este mueble obsceno, se hallaba casi transparente.
Sobresaltado, di un salto hacia atrás para que mis blancas zapatillas no tocaran aquél líquido infernal, con la esperanza de que el inodoro, que al lado se halla, esté en un mínimo de condiciones, algo así como el metro en épocas huelguistas.
He de comentar, que he visto oportuno abordar este pecaminoso a la par de morboso, e incluso asqueroso tema, con esta parafernalia de escritura. Y con un intento de asemejarse a ese tipo de habla (escrita) en la que escriben los altos cargos y aquellas personas que se creen que son personas de hincapié social solo por mencionar palabras como: "mencionar", "a la par de", "hallarse", y toda esa puta mierda de palabras que no valen una mierda en esta sociedad de mierda.
Doy ahora, y concluida mi entrada, las gracias a las personas que hacen que exista la motivación suficiente como para escribir estas, mis palabras.

Y joder, si vais a participar en el insulto, decir por lo menos quién es. Aunque sinceramente, el Anónimo, que no se quién es, no creo que gane, aún así, el que decide no soy yo, dime quien eres. Y NO comenteis como "Anónimo", comenta como "Nombre/Url", y dime quién eres. GRACIAS, ya han participado 12, y queda más de un mes... Gracias a mis amigos, que seguro que son lo únicos que participan.

No hay comentarios: