07 diciembre 2010

Formas de romper con tu ex-pareja

  • Económico.
    • Por motivos económicos, y como respuesta de esta crisis financiera, he tomado la decisión de cortar por lo sano y terminar con esta situación, es decir, nuestra relación, es un lujo, que en este momento, no me puedo permitir.
    • Lo siento, hemos de romper, me lo aconsejó mi asesor financiero.
    • No te puedo dedicar mucho tiempo, a partir de ahora, pues, he conseguido un trabajo a jornada completa, los fines de semana y festivos...
    • Estoy hasta la polla (coño, en caso de una mujer) de comparte todos los caprichos que se te ocurran.
  • Social.
    • Has cambiado, no me llames más.
    • No le caes bien a mis amigos, a si que, hemos decidido, que te dejamos.
    • El amor se nos a acabado, y no es una cosa de esas que se compran, como una prostituta. No, esto ya hay que tirarlo a la basura, no me llames más.
    • He madurado, ya no estás a mi altura, adiós.
  • Familiar.
    • Tu madre es una puta, no quiero estar con un hijo de puta.
    • A mis papás no le caes bien, y no me dejan estar contigo.
    • Tu hermana conspira contra mí, creo que va a ser mejor que lo dejemos.
  • Religioso.
    • Ahora soy testigo de Jehová, no puedo estar contigo.
    • Me dijo una bruja, en la feria, que me pones los cuernos.
    • Según un mensaje (de estos de "amor Jose + Pedro" al 3545) que no somos compatibles.
Y hay muchas más. La putada es que te lo hagan a ti.




La imagen es supe-brutal, a que sí.

2 comentarios:

DonJorge dijo...

La de la crisis es muy buena, si no sabes a quien echarle la culpa di que es la crisis; y si no que te has hecho testigo de jehova

hjkl dijo...

jajaja, lo gracioso es que mis padres lo son...