01 diciembre 2010

Falso aprendizaje

El otro día me llevé una decepción: resulta que hay un juego, que no he dedicado más de veinte minutos a el en toda mi vida, que dice que hace que el cerebro se desarrolle. Pues estudios científicos demuestran que esto no es así. Hay que ver lo crédula que puede ser la gente. Jugaba a un juego que ni le gustaba, porque hay que reconocer que el juego es una mierda (¿puedo decir puta mierda en el blog?), solo para un desarrollo cerebral que ni existía. Me conozco un caso extremo, de parte de una familia friki, que su mamá le obligaba a jugar todos los días, lo que no sé si es tonto por el juego o venía así de fábrica, porque el tío es tonto hasta decir basta.
Lo que me lleva a la Power Balance, como todo lo que dicen en los anuncios te lo tienes que creer, te crees que un trozo de goma y papel de aluminio te va a librar de una caída por las escaleras. Totalmente creíble. Quien es torpe lo va a ser sin pulserita o sin ella, y morirá igualmente, dios no lo quiera, pero yo sí.
¡¡¡¡Cuidado amigos!!!!
Está a favor del aborto y no se va a caer nunca mientras lleve esa pulsera demoníaca.

No hay comentarios: