08 noviembre 2010

Películas americanas

Ya sé que este tema es muy recurrido entre los humoristas, pero yo también quiero hablar del tema.
En las películas americanas ya están asignados unos roles:

  • El protagonista es alto y guapo.
  • La mujer es la típica que no se la puede ni tocar porque la puedes provocar un hematoma.
  • El ruso o el alemán es el malo, tiene un acento raro y en ocasiones una cicatriz en la cara.
  • Tiene un compinche que es medio tonto.
  • el coprotagonista es su mejor amigo des de toda la infancia.
Frases típicas y lo que les contestaría yo:
  • ¡¡Que alguien llame a un ambulancia!! - llámala tú, perra.
  • Nooooooooooooooooo - Sí
  • Tu y yo estaremos siempre juntos - No, él te la pega con otra.
  • Creo que me están observando - claro, la cámara anterior indicaba lo mismo.
Otra cosa que tampoco entiendo es su super patriotismo: Todos los superheroes visten de azul, rojo y blanco... ¿casualidad?
Esto y muchas cosas más se pueden apreciar en todas las americanadas.

Gracias a todos los sectores, como siempre. Se me acaban las ideas...pero ya se me ocurrirán

1 comentario:

Cronista dijo...

y todos tocan el piano, y desayunan bacon, y tienen un vecino negro que se les cuela en casa por la puerta de la cocina... eso son las pelis yankies, tópicos y más tópicos ;-P