09 noviembre 2010

Fuenlabrada

Fuenlabrada, una tierra de inhóspita, donde los "canis" abundan, con más de un 70% de los jóvenes que siguen a esta subcultura, pero da igual, pues los frikis, heavys, emos... también ocupan lugar (un 30%).
En Fuenlabrada tenemos una universidad que recibe el nombre de un monarca, que trabaja arduamente para ganarse su salario (no), un nombre de universidad que comparte con las ciudades vecinas, Universidad Rey Juan Carlos.
Las calles están limpias como una patera (no me he equivocado)
Pero tiene muchas cosas buenas, entre las cuales está el hecho de que vivo yo. También hay una biblioteca, la de Tomas Y Valiente, lo que es una biblioteca normal, pero, al combinarla con el gran porcentajes de canis que hay tenemos un silencio mortal en el recinto a excepción de aquél que habla por el móvil y grita porque creé que como está lejos no le oye, el grupo de canis que se van a hacer un trabajo en grupo y en las escaleras se dan cuenta de que todos los que vamos a estudiar de verdad les estamos mirando con unas caras de ratas de laboratorio, y se ríen más aún. Pero por lo demás está muy bien
Aprovecho para hacer publicidad de la tan famosa que se ha hecho entre mis lectores la asociación juvenil de Fuenlabrada.

Que conste que no me caen mal todos los canis, es que todos los que he conocido han sido un pelín... seguro que ya me entendeis, y para que lo sepáis, el alcalde de Fuenlabrada es de Izquierdas, un punto a su favor.

No hay comentarios: