24 noviembre 2010

Mazinguer Z ( U como se escriba) (logicamente es una comparación)

Este personaje me encanta, es un personaje que cambia de opinión rápidamente, y escribe libros muy bonitos, que no he leído ni leeré en mi vida.
Antes decía que los africanos no pueden usar preservativo porque como hace calor en África y, básicamente, los africanos son tontos, no pueden usarlo (Pinchar aquí para ver el vídeo de Intereconomía, es realmente gracioso) . Es un personaje que intenta disimular los casos de pederastia se sus súbditos.
En mi caso particular, es una persona en la cual puedo confiar en que me puede curar esa enfermedad que tanto me incordia (la Homosexualidad). Es una persona que predica la modestia y el buen juicio mientras se pasea delante de millones de pobres en su "papa-móvil" de 3.000.000 €. Una persona, que al ver que en España ya no gobierna la iglesia como en la época de Carlos IV, dice que somos demasiado laicos, o el demasiado religioso. Yo lo veo como un anciano que gobierna masas, ojalá fuera mi abuelo, yo sería rico.

Hice un nuevo Blog, más serio y formal, la primera entrada es muy bonita, para mi gusto. Pincha aquí.

No hay comentarios: