27 abril 2016

Las leyes de la naturaleza

Es por todos sabido que la vida es una putada de mucho cuidado, hay quien es feliz por el hecho de vivir y otros buscan el amargamiento existencial, al pelo me viene comentar a la antigua moda emo (¿Os acordáis?). Pero hoy no quiero escribir sobre cómo tú te tomas la vida, pues me resultaría imposible si nos referimos a un sentido literal de la frase. Quiero hablar de esas leyes increíbles que ya sea por orden natural o social siempre están allí para jodernos. Empecemos:
  • Experiencia laboral
    Muchos jóvenes se quejan de la paradoja: "Si no tengo experiencia no tengo trabajo y si no tengo trabajo no consigo experiencia". A ver, también hay que pensar que aunque solo tengamos consciencia sobre nosotros mismos, el resto de personas también tiene consciencia sobre otra persona, que suele ser el o ella misma. Con esto quiero decir que el empresario o la persona a cargo de la elección de contrato piensa "Si tiene experiencia tiene experiencia, si no...No" ¿A quién te crees que va a querer contratar? ¿A alguien que va a pasar los dos días que le dure el contrato aprendiendo a hacer algo medio-bien o al currito de turno que va a estar esos dos días trabajando a tope?
  • Tengo no pareja
    Venga, no digáis que no, quizás no sea ahora mismo, pero sí hace un día, dos como mucho. Tenéis pareja y cuando cerráis los ojos podéis imaginar cómo vais de fiesta dura ligando con todo lo que se pase por vuestra cabeza, como si alguna vez eso hubiera sido así. Pero si estás solterx piensas "Lo que follaría yo si tuviera novix", pues bien amigo, si buscas una respuesta filosófica yo la tengo.

No hay comentarios: