19 febrero 2016

Hembrismo, hembrismo, hembrismo, hembrismo y así sucesivamente

No quería hablar de esto porque pensaba que era algo que estaba claro, pero veo que no, que las redes sociales se llenan de comentarios de personas que hacen uso de su libertad de expresión para demostrar que son tontos del culo, o mejor dicho (Y suena mucho mejor y más agresivo): "Tontos la polla".
¿Qué cojones es eso de vuestro "botón automático del pánico pseudo machista" que cada vez que leéis en las redes sociales un comentario feminista (¿Hace falta explicar que este término está asociado a la igualdad?) saltáis con una gilipollez calibre cincuenta?
Me suda la polla bien fuerte que una serie de mujeres crean que las mujeres son superiores a los hombres y otra clase de géneros, porque ¿Cuantas mujeres de entre cada mil puede haber así? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Y si son quinientas? Repito, me importa una mierda. ¿Queréis saber la verdad? No voy a buscar datos en internet, maldita sea, estáis leyendo esto en la red, podéis buscar cuanto es el salario medio de un hombre y una mujer en vuestro país, podéis fijaos en vuestro alrededor y podéis ver cuanto daño hace una pareja con un hombre "calzonazos" y una mujer sumisa. También podéis imaginar quién se ve más perjudicada en cambio de una agresión física. Hasta donde puede llegar una mujer en el ámbito profesional... Y mil cosas más que la vida hace que sean cotidianas.
Gasta tus caracteres, tus tiras cómicas, tus vídeos en internet en algo más productivo que mandar a la mierda el trabajo de muchas personas que luchan por una igualdad real.

No hay comentarios: