06 julio 2014

Minicuento: "Drogadicto".

No sabía qué hora era, pero era por la mañana y me acababa de despertar. Yo ya había hecho mis deberes: Salir de la cama, buscar el papel, encontrarlo, abrir la bolsita de hierba, hacerme el porro, encenderlo e ir a la cocina. La televisión me esperaba allí, quizás cuando me aburra de ella pueda desayunar, esas son las prisas del verano. Para mi sorpresa la máquina estaba encendida, y mi compañero también, y allí estaba: Con su taza de café, siempre usaba la misma, con su café, solo y con azúcar. Cómo lo disfrutaba, parecía que aquél líquido lo embriagaba cuando cerraba los ojos después de beberlo. Entré en la cocina, tras dejar de mirarle, eché un rápido vistazo a la televisión (Anuncios), y dije las primeras palabras del día:
- Drogadicto.

No hay comentarios: