Puesto que es mi blog y me lo follo cuando quiero, hoy vengo a dar unos cuantos datos, la mayoría positivos, sobre esta serie de mi infancia, de mi presente y espero que de mi futuro también: Digimon.
La segunda temporada, como cabe esperar, no es tan famosa como la primera, por no hablar de esa gente que aunque saquen la mejor serie del mundo de Digimon (Por ejemplo, pero es más claro en Pokemon) dirán que es una basura porque no la sacaron en su infancia (Criterio OverPower).
Vamos a empezar con los contras, porque soy así de positivo y para ganarme el respeto y la lectura de esa gente que dice que "Si la sacan en mi adultez no vale para una puta mierda"
Contras:
- Hay algunos Digimons que son más feos que pegar a un padre:
- El doblaje de los Digimons de nivel inferior son puta basura, sobretodo el de Armadillomon. Por cierto, Agumon parecía que tenia una polla clavada en la parte más profunda de la boca: Entre la traquea y la campanilla.
- ¿Por qué no ponen el nombre original? No hay que quitar letras.
- ¿Por qué Gatomon, un Digimon de nivel campeón, al armodigievolucionar está a la altura de una armodigievolución de un cuerpo infantil?
- Repito, Armadillomon, sus dos armodigievoluciones y su digievolución son basura (A mi parecer).
Pero ahora viene lo guay, lo que estaba esperando comentar y que mucha gente no se ha dado demasiada cuenta o simplemente no se comenta:
- Patamon tiene una digievolución de lo más OP de la puta serie: Angemon. Al principio se usó para matar a un Digimon guardián de un solo golpe. Sabiendo lo poderoso de este mounstro digital, Patamon y TK prefieren usar la armodigievolución: Un caballo llamado Pegasmon, o en Español "Pegasusmon". Por dios.
Pros
- El opening no le tiene nada que envidiar al de la primera "Temporada" (Si se le puede llamar así) Así como su doblaje, de hecho me gusta más la versión española que la japonesa (No sé de qué habla la japonesa, pero soy feliz en la ignorancia), eso sí, la VO es más larga, bueno, es normal.
- Armadillomon, aunque feo por naturaleza, es el primer digimon que no se dedica exclusivamente a la lucha. Me explico: Si hay que excavar, romper una pared, hacer un túnel... Solo puede hacerlo Digmon. Si algo hay que hacer en el agua, ahí estará Sumarimon. Eso sí deberían "nerfearle" (Si se puede decir así) su poder en el combate, aunque este poder es nivelado con su nivel visual: Joder, si es que son muy feos, jodidamente feos.
- No hay solo un enemigo contra el que luchar a la vez. Aunque Digimon emperador sí fue un solo enemigo, más tarde se juntan Arukenimon y Mummymon, que están juntos, a lo que se le sumó Blackmetalgreymon. No es como en Adventure, que aunque el final tenían cuatro enemigos no se los encontraron a la vez. No se explicar esto bien... Al fin y al cabo es un blog, no es algo serio, puedo escribir si quiero ahora mismo "Falo" y no pasa nada.
- Las voces dobladas de los digimons, al evolucionar mejoran. En la versión original los digimons más poderosos, los más grandes tienen la típica voz de niño, pero las voces de graves, rocas y modificadas del Español (De España) me gustan, no mucho, pero algo me gustan.
- Se le da más importancia a otros emblemas como el de la esperanza o la amabilidad, aunque el valor sigue siendo el más notable.
- Explican bastantes cosas del digimundo que no se explicaron anteriormente.
Seguro que hay más pros y más contras, pero estos para mi son los más importantes, si es que a alguien le importa,
No hay comentarios:
Publicar un comentario