22 agosto 2012

Discurso fascista (Solo es humor, negro)

España necesita gente joven, sí amigos, gente joven, pero de las de verdad. Jóvenes que no sepan lo que hacen, jóvenes que hagan las cosas solo por que se lo inculcaron sus padres y afectados por la inmadurez lleven a buen puerto esas ideas que pasan por sus cabezas masturbadoras. Abajo los maricones, las putas y el resto de votantes de la izquierda.
Gente de derechas que afectada su cabeza por no poder aceptar lo maricas que son se sientan mal cada vez que le chupan la polla a su camarada y remienden el error pegando palizas mortales a sus enemigos los maricones. Gente de derechas que ha perdido todo el "amor" entre comillas que ha tenido a su actual pareja y lo ha perdido por su deber a tratarla como un objeto, padre a los diecisiete por saber lo nocivo para la salud que es el uso del preservativo, "gonorreico", "sidoso", e demás guarradas que ha contagiado porque, al contrario que dice la biblia, ha tratado a las mujeres como objetes sexuales que venden en el parque.
Y como último, España necesita jóvenes que despidan del país a las personas que vienen de otros paises a quitarnos el trabajo, de prostitutas que trabajan por viciosas, de maricones enfermos y demás escoria que ha de ser eliminada.

No hay comentarios: