04 mayo 2012

Misa: Hay que dedicarle tiempo a Jesús

Jesucristo, por lo visto, fué un hombre que se sacrificó por nosotros hace 2000 años... Momentos antes de su muerte dijo más o menos:
Ya que os salvo la vida, quiero jugar a un juego, teneis que dedicarme todos las semanas un día, y matar homosexuales, inmigrantes (Sobretodo judíos, como yo).

Hoy me preguntaros. Si a tí alguien se salva la vida y muere ¿No le dedicarías un día a la semana?.
Si yo muriera por alguien no me gustaría hacer que ese alguien se sienta culpable y encima hacerla perder su tiempo atormentándose a sí misma.
Final: Si dios es amor, amor es un hijo de puta.

1 comentario:

jose luis dijo...

todo el mundo tiene derecho a dar su opinion,pero no a faltar al respeto a los demas y creo que tu lo has hecho al faltar a las creencias de muchas personas,yo te pediria lo que seguramente quieres para ti:respeto