02 abril 2012

A Buenos males, malos remedios

Otro par de días fuera de casa, en los que no he podido escribir, y como las visitas me importan un poco nada, tampoco estoy muy preocupado (Decid a vuestros amigos y familiares que me busquen en google y lean mis entradas). Pero tengo la solución a este problema, y aunque no lo cure del todo, se queda en la misma salud que el de "Mar a dentro": Me he comprado un cuaderno y un boli para escribir todas las gilipolleces que se me ocurran, y como no voy a cebar a la gente a tweets, voy a escribir aquí todas las mariconadas que se me ocurran: Me voy a meter con el calvo de enfrente, con la gorda de al lado y con el enformo mental que vive en tu casa. Ahí va las frases que he apuntado manuscritamente:
Van a sacar Kyle XL, el protagonista no tiene ombligo, se lo tapa las lorzas.
Los fumadores no medimoslas distancias en metros, las medimos en "Pitis", que por cierto, es una forma muy cani de decir "Stick de cancer".

No hay comentarios: