07 marzo 2012

¿Por qué?

¿Cuantas personas puedes ver al día? Muchas. Y si cada persona hace un pequeño esfuerzo para joderte la vida, el mundo se convierte en lo que es.
Me explico: A mí, por ejemplo, no me cuesta nada decir que he visto a tu madre trabajando en montera y que, de hecho, es muy buena en su trabajo (Y no trabaja en el McDonald de Gran Vía).
Pues imaginad que no es esa noticia que no viene a cuento y es una pequeña hostía ¿Verdad que una sola no importa? ¿Y si cada persona con la que te cruzas te da una pequeña hostía? Desde el cani que pone "Bacalado" a las 7:00 de la mañana hasta la vieja que, tras cederle el sitio te mira con desprecio, pasando por ese codazo en la cara sin querer y por el "Premo, ¿tienes un euro?".
Y ese es el argumento que pone mucha gente como escusa para decir que la vida es una mierda. ¿Quieres saber lo que pienso yo?
Efectivamente, es una mierda si te concentras en lo malo. Siempre puedes recordar que tu madre, la que trabaja en Montera, te hará un precio especial a tí y a tus amigos.

No hay comentarios: