31 marzo 2012

Mi entrada nocturna

No tengo muchas ganas de dormir, por eso os voy a deleitar con unas palabras que bien podrían salir del ocico de un gato rosa o de la parte del cuerpo que le da trabajo a tu madre: Las manos (Me refería al coño). Pero como en realidad no tengo nada que decir quiero mandar un saludo, como esos gilipollas de la televisión que, como no saben que decir, saludan a personas que ven todos los días a través de una pantalla, que es una forma mucho más impersonal de decir algo impersonal:

Un saludo a todos esos gatitos que son realmente monos (Viva la coherencia), pero que si les vieras lo que hacen cuando no te ven podrías potar todo ese algodón de azucar que comiste al verlos: Matan ratas con sus propias garras para jugar con sus vísceras y probar sus jugos.

Otro saludo a las personas que dicen que los perros son fieles: A tu perro le puedes castrar poniendo sus pelotas entre marco de la puerta y la puerta, cerrarla de golpe para dar provecho a su sangre y a las dos pelotas que bien se pueden llamarse ahora uvas pasas; que cuando se canse de correr va a volver con el rabo entre las piernas para lamerte el culo (Y no seas tan hijo de puta para ponerte mermelada en el ano y hacer verdad esta frase).

Otro saludo a aquellas personas que en un mundo donde la gente le da pereza leer las letras que hay en los comic de cuatro biñetas se haya tragado (Hay gente que lo escupe) este toston de palabras. Os lo puedo devolver con sexo, pero no creo que lo haga. Os dejo mi número en esta canción, podeis llamarme cuando querais:
The Number of the Beast by Iron Maiden on Grooveshark

Son casi las doce, hoy no he salido de noche, y los que hallan hecho como yo, ya sean hombre, mujeres, viceversa o personas, tras leer este coñazo se metan en una página de índole pornográfica (También llamado "página guarra") para agitar la mano de arriba hacia abajo con un movimiento repetido hasta llegar al orgasmo. Cuando acabeis, ireis corriendo al baño, y cuando os mireis al espejo os direis a vosotros mimos: "Necesito un/una novi@ ya". Os ireis a dormir. Para cuando os levanteis se os abrá olvidado lo sol@s que estais.


Para terminar os ofrezco unos dibujos que no tienen nada que ver con nada, pero ahí lo dejo:





No hay comentarios: