14 marzo 2012

Letra simple, pero brutal (Rape Me - Nirvana)


Rape Me by Nirvana on Grooveshark

Rape me, Rape me my friend
Rape me, Rape me again
Im not the only one, na x4 
Hate me do it and do it again
waste me, Rape me my friend
Im not the only one, na x4
My favourite inside is so course
I guess you dont consort
i apreciate your concern
i think it stinks and burn
Rape me, rape me my friend
Rape me, rape me again
Im not the only one, na x4
Rape me x9

Vía

Y en Español:

Viólame, amigo
Viólame otra vez
No soy el único
Ódiame
Hazlo y vuélvelo a hacer
Destrózame
Pruébame, amigo
No soy el único
Mi fuente interior favorita
Besaré tus llagas abiertas.
Aprecio tu interés
Tu siempre apestarás y te quemarás


 

1 comentario:

Panchis dijo...

Eh, pocos gustos musicales parecidos, pero este es uno de ellos.