11 marzo 2012

Excusas y pretestos. Hoy: Cultura Fuenlabreña

Como habeis podido imaginar (Si es que no estais aquí por casualidad) Anteayer y ayer noescribí en este, mi blog. ¿Por qué? Por dos razones, porque no se sale de el forro de los cojones y porque me fui de pingoneo.
Hoy os voy a explicar una fiesta que se celebra en Fuenlabrada: Santa Juana, la razón por la cual me ausenté el viernes:
Santa Juana es la patrona de Fuenlabrada, una puta, como todas las demás. Como también se conoce como "Día de la tortilla" ("Latortilla",  para los de la LOGSE) la gente se hace bocadillos de tortilla de patata super-currados (Se los hacen sus mamás, yo como soy un vago y un torpe de mierda me hice una jodida tortilla a la francesa, para que luego nos llamen dopados). Pero eso es lo de menos, ese día es en realidad una conspiración de canis que... Imposible, los canis no tienen cerebro para tanto. Es donde se juntan los canis y beben hasta perder el conociemiento, y es donde yo aprobecho y violo a cuantos puedo. Pero intento no acercarme mucho allí, premo.
En definitiva: El día de la tortilla, como la feria y cualquier otra celebración de pueblo es un dia en donde los canis beben... Beben mucho, vomitan y son violados... Creo.

No hay comentarios: