27 febrero 2012

Un saludo

A todos esos infelices que van cantando por la calle pensando que son la polla.
No lo sois.
A todos los que te dicen "¿Y tú que miras?" en el metro
Miro a un gilipollas, eso es lo que miro.
A todos (más bien todas) los que se compran revistas del corazón y lo llaman "Lectura".
Teo es más profundo.
 A todos los que se sientan el el asiento interno del autobús para que la gente no se pueda sentar en el externo.
Puta vieja.
 A todos los que van al instituto para nada
Joderos, yo ya no soy de esos.
A todos los policias que te confiscan la maría, petardos o pollas en vinagre y no te ponenmulta para quedársela ellos.
Como que no se os nota (Pensándolo bien, creo que yo no lo haría)
A todos  los anteriores policías que cuando hay algo grave como una pelea entre bandas, un atraco, o algo gordo, solo saben decir: "Lo siento".
Más lo siento yo, hijo de puta.
 A todos los que dicen: "Pues yo tengo un amigo gay" y se creen la hostía de "tolerantes".
Pues yo tengo amigos gilipollas, como tú y tu puta madre, pero no te lo digo porque como a mí, no me importa.


  Y un saludo general a todos los que hacen de esta vida un poco más mejor.

1 comentario:

Paco dijo...

jajajaja que grande xD