- Renta: Lo usan cuando un sustantivo les gusta.
Esta mierda lo dicen, sobretodo los "Hardcoretas". Usarla está bien, pero si cada frase que dices, la usas una media de noventa veces, creo que es pasarse. El Vodka renta, la tetería renta, la guitarra renta, el movil renta, su puta madre renta... Joder. No hace falta usarlo para cada sustantivo que pronuncias. - Hazte caso: Se usa cuando el otro ha dicho una expresión con la que estás de acuerdo.
Ya no se puede ni hablar a gusto: una de dos, o eres un nazi de mierda, o te callas la puta boca, porque están diciendo todo el día la puta frasecita... Pero ahí no acaba la cosa, lo peor es que lo juntan con la primera expresión: Renta... Me gustaría ir a un sitio de estos donde la gente no sabe decir otra cosa y decirle a cada uno: Tetería, tetería, tetería. Lo único que se oiria en ese local sería: "Hazte caso, renta". - Premo: Es como primo (Los hijos de tus tíos), pero dicho de forma despectiva.
Esto si que es una puta enfermedad, lo dicen bacalas, chonis y toda esa puta chusma, y si lo dicen, no lo dicen una vez o dos, lo dicen cuatro veces pro frase (Esta vez sin exagerar). Si te concentras puedes escuchar nada más que "premo, premo, premo, premo".
premo, hay muchas más, pero no renta decirlas todas, premo. Hazme caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario