28 agosto 2011

Algunas de las frases que quiero poner en Twitter

Las frasecillas que se me ocurren las pongo en twitter porque son demasiado chorras para este blog, por eso voy a poner un listado de frases de mierda:

  • Yo no tengo eso a lo que los humanos llamáis sentimientos.
  • Para mí solo eres un puñado de 0 y 1 en una data-base que ni es el mio.
  • Unos filipinos pegaron a toda Plaza de España, a mi amigo le pillaron de sorpresa, se dio la vuelta y le cayeron hostias como en el día del juicio final. Primero fueron a por el más fuerte de la manada, después se cebaron con el resto.
  • El vecino de enfrente también creé que conspiras contra el.
  • Yo también odio las páginas de tuenti (O FaceBook), que empiezan por "Yo también". No, en serio, las odio.
  • ¿Drogas? ¿Para qué las quiero?, si te tengo a ti, María.

No hay comentarios: