02 abril 2011

Pide un deseo

Me acabo de quitar una pestaña del ojo, y ¿Por qué engañarnos? Adoro quitarme pestañas de los ojos, es divertido. Pero se me olvidó pedir un deseo, y lo hice por lógica:
 Según "BRILLANT...", un usuario de yahoo! respuestas, dijo esto: El numero y largo de pestañas en el ojo humano es asunto de genetica, se renuevan cada cien dias y en promedio va de un rango de 70 a 350 por ojo, en los dos, solo haz una sencilla operacion de adicion.
Pues bien, alguno de esos 70 pelillos se te va a caer, ¿Por qué coño tienes que hacer un cuento y esperar que tu destino lo decida una cosa que pesa menos de medio gramo?.

Hablando de este tema, luego quieren que no nos metamos con las mujeres (Cosa que está muy mal, lógicamente) pero mira que duda he encontrado en "El foro femenino".




Otra cosa, que por cierto, muy típica en las películas infantiles americanas (Americanos, que sé que me leéis) es pedir otro estúpido deseo al ver una estrella fugaz (La ven en medio de una ciudad súper poblada). Acabas de ver un astro que es mil veces más grande que la tierra y solo piensas en un deseo de mierda que no se va a cumplir (A no ser que hallas pedido no ser más tonto, porque más no se puede). ¡Bien!
Una de las explicaciones por las que se pide un deseo cuando se ve este
acontecimiento estelar, es porque cuando nació Jesús, una estrella
fugar recorrió el cielo que cubría su pesebre.

No hay comentarios: