Sé que es muy probable que me lleve unos cuantos gritos, pero voy a atreverme a contar mi teoría:
Las conductas violentas que en mi clase se desarrollan, han llevado a formarse en mi persona una curiosidad en dividir fases en las riñas que, habitualmente, se albergan en clase:
- Se quejan.
- Gritan.
- Se amenazan (Opcional).
- Se pegan (Muy opcional).
- Lloran.
- Se arrepienten.
Y si alguien se queja de lo que he puesto (No creo, porque harán todo lo posible para desbaratar mi teoría), pasará exactamente esto:
- Es que no me parece ni medio normal que pongas eso, a la vista de todo el mundo.
- No lo voy a quitar.
- ¡Que lo quites! ¡Me cago en Dios!
- (Miro hacia otro lado, intentando que me deje en paz
- ¡O lo quitas o te meto un par de hostias!
- ...
- (Llanto)
- ¿Ya has terminado?
- Lo siento, creo que me he excedido. Pero lo quitas.
- No.
Otras afirmaciones sobre mi teoría:
- Un día dije: Mira, ahora van a gritar. Y justamente después, alguien empezó a hacerlo.
- Preparaos, porque voy a soltar gilipolleces como estas:
- Grita más que todavía no tienes razón.
- Si no vas a gritar, ¿Por qué te quejas?
- Si no vas a llorar ¿Por qué gritas?
- ¡Joder! Pégale ya.
- No puedes hablar así a esa persona, es tu enemigo.
- Solo algunos son los que lloran, según el jefe de estudios, porque somos artistas (Esto no es inventado)
- Si eres público de esta obra, te resultará comedía.
- Yo nunca he sido actor en esta farsa, pero si lo soy, seré un mal actor y no podré parar de soltar carcajadas.
Gracias a la persona que me ha ayudado a elaborar la famosa teoría. Solo me queda ponerla nombre, ¿Qué tal "La teoría de Daniel Sánchez, La clase"?
Teoría pictórica:
...Pero luego...
1 comentario:
teoría perfecta! en mi clase pasa exactamente lo mismo... pero nunca se pegan... D:
http://sunset-soul.blogspot.com/
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