28 febrero 2011

Las famosas fases en mi clase

Sé que es muy probable que me lleve unos cuantos gritos, pero voy a atreverme a contar mi teoría:

Las conductas violentas que en mi clase se desarrollan, han llevado a formarse en mi persona una curiosidad en dividir fases en las riñas que, habitualmente, se albergan en clase:
  1. Se quejan.
  2. Gritan.
    1. Se amenazan (Opcional).
    2. Se pegan (Muy opcional).
  3. Lloran.
  4. Se arrepienten.
Y si alguien se queja de lo que he puesto (No creo, porque harán todo lo posible para desbaratar mi teoría), pasará exactamente esto:
- Es que no me parece ni medio normal que pongas eso, a la vista de todo el mundo.
- No lo voy a quitar.
- ¡Que lo quites! ¡Me cago en Dios!
- (Miro hacia otro lado, intentando que me deje en paz
- ¡O lo quitas o te meto un par de hostias!
- ...
- (Llanto)
- ¿Ya has terminado?
- Lo siento, creo que me he excedido. Pero lo quitas.
- No.

Otras afirmaciones sobre mi teoría:
  • Un día dije: Mira, ahora van a gritar. Y justamente después, alguien empezó a hacerlo.
  • Preparaos, porque voy a soltar gilipolleces como estas:
    • Grita más que todavía no tienes razón.
    • Si no vas a gritar, ¿Por qué te quejas?
    • Si no vas a llorar ¿Por qué gritas?
    • ¡Joder! Pégale ya.
    • No puedes hablar así a esa persona, es tu enemigo.
  • Solo algunos son los que lloran, según el jefe de estudios, porque somos artistas (Esto no es inventado)
  • Si eres público de esta obra, te resultará comedía.
  • Yo nunca he sido actor en esta farsa, pero si lo soy, seré un mal actor y no podré parar de soltar carcajadas.
Gracias a la persona que me ha ayudado a elaborar la famosa teoría. Solo me queda ponerla nombre, ¿Qué tal "La teoría de Daniel Sánchez, La clase"?
Teoría pictórica:
...Pero luego...

1 comentario:

Yang Brennen dijo...

teoría perfecta! en mi clase pasa exactamente lo mismo... pero nunca se pegan... D:
http://sunset-soul.blogspot.com/