01 febrero 2011

"Eslóganes"

Pues como bien el título indica, esta es una serie de "eslóganes" que he visto en camisetas chapas...
Puesto que supongo que el lector es de un cociente intelectual muy bajo, he traducido los "eslóganes" al Español (Mentira, si he tenido que pedir ayuda a amigos para que me lo traduzcan)
  • Paz, amor y toda esa mierda.
  • Siempre me paro a pensar, pero se me olvida continuar.
  • Bombero profesional, en caso de emergencia, tire de la manguera (Flecha hacia abajo).
  • Sexo, drogas, y hard core.
  • Si quieres sexo, sonríe.
  • Adeus, papa.
  • Platón, dame tu fuerza (no existe, pero me gustaría tenerla).
  • Demasiado sexo nubla la vista (como este no se lo sabe nadie...).
  • Soy un humano de Lv. 20.
  • Todos los días me levanto guapo, pero hoy exageré.
  • F.B.I., Female Boy inspector.
  • Estoy con un estúpido -------->
  • Si bebo, no conduzco, al menos que yo recuerde.
  • Con pelito, no hay delito.
    • S I G U E L E
    • Y E N D O E S
    • T O M I N T R
    • A S Y O V E O
    • T U S T E T A S
  • Condones Maruja, si no entran, empuja.
  • Galletas Angulo, entran por la boca, y salen por el culo.
  • Wikipedia, desde 2001 graduando invéciles.
  • Error 404- lavar camiseta no funcionó.
  • Relaja la fresa, princesa.
  • Pregúntame si me importa.
  • Mírame a los ojos cuando te hablo.
  • Instructor sexual, primera clase ¡Gratis!
  • No tengo 40, tengo 18 con 22 de experiencia.
  • Soy virgen, te lo juro por mis dos hijos.
  • La que no folle, que no entretenga.
  • No tengo condones, pero soy virgen. No, enserio.
  • Yo salí drogándome en callejeros.
  • ¿Como se dice "Lloimbi" en diminutivo?
  • Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
  • Soy la amiga lista.
  • Yo enseñé a tu novia eso que tanto te gusta.
  • Para ser tonta, no eres muy guapa.
  • 9 de cada 10 mujeres, me recomiendan.
  • Tengo un pelo en la boca y no sé de que coño es.
  • Voy a ser tu error de esta noche.
  • Esta es la mía: ¡¡¡BÉSAME LOS LABIOS SEXUALES!!!
Y esto es, más o menos, todo. Espero que os halláis sentido tan idiotas como yo al escribirlo, pero lo dudo, pues a un profesional, es difícil ganarle.

No hay comentarios: