Esto tenía que pasar, no que china fuera la segunda potencia mundial,
sino que yo escribiera una entrada de chinitos.
Porque ¿Qué haríamos sin estos orientales?, son los que nos venden alcohol a los menores, los que venden tabaco individualmente. En definitiva, son amigos de los jóvenes (De los jóvenes que en su carnet pone que no pueden comprar alcohol).
Están tan asumidos en la sociedad, que se dice la expresión: "En este chino trabaja un español". Porque nadie usa términos como "bazar" o "tienda de frutos secos y variedades".
Cada calle tiene su chino, y cada chino su calle. De hecho, son tan amables, que muchos comparten sus calles, y en la misma calle, doce de cada diez tiendas son chinos. Y cuando entras a uno te lo pasas muy bien, el acento es muy cómico (Es una pena que nos hallamos acostumbrado). Te partes cuando preguntas por algún objeto, lo repiten con un nombre raro, te dicen que no lo tienen, y segundos después lo ves delante tuya. Sabes que va a ser de mala calidad, pero aún así lo compras.
Por desgracia, ya puedo celebrar el día de San Valentín con nadie, por eso lo celebro con vosotros, chinitos de amor (Como dice la canción)Por desgracia, ya puedo celebrar el día de San Valentín con nadie. Por eso, lo celebro con vosotros, chinitos de amor (Como dice la canción).
No hay comentarios:
Publicar un comentario