13 enero 2011

Ligar en tuenti

Ligar en tuenti es una puta mierda, hoy mismo me ha agregado un tío, que de primeras ya me estaba mintiendo. Me dijo: es que te he encontrado de casualidad y me pareces MUY GUAPO...
Esto son calabazas

Creo que me voy a quitar de tanta mierda de página de tuenti, que si "Haber cuantos gays hay en tuenti", que si "Gays y lesbianas de tuenti". Si es que no lo pensé bien cuando le dí a aceptar ¿Que coño esperaba de eso? Bueno, coños, seguro que ninguno. Repito ¿Que coño esperaba de esa mierda? Una tarjetita que cuando la abres suena la canción de Dragostea Dintei. No, no esperaba eso.
Después está la gente que te agrega, y vive en murcia...
- Hola, soy el señor X y a mi actual pareja, no le he visto en persona, y vive a 500 kilómetros de donde vivo yo. Hago esto, porque en un intento a la desesperada de mojar, busco tíos hasta de debajo de las piedras. Además tengo un cierto retraso mental.
Si lees esto, por favor, o por tu bien. No te metas en páginas de gays... ¿Habrá páginas de Eteros? Lo dudo.
También, si lees esto, déjame en paz

No hay comentarios: