23 enero 2011

En clase de teclados

Ayer, en clase de teclados, estábamos hablando mi profe y yo, sobre los teclados, y tal... Funciones, lo que vamos a hacer para el concierto, bla, bla e incluso, bla. Pero, sin ningún descaro me dijo:- Los teclados son basura en unos 5 años. Yo, le miré con una cara de: 0_0 (Es el primer emoticono que pongo en este blog).
¡A MI TECLADO SOLO LE QUEDAN 5 Ó 6 MESES!
Tantos recuerdos, tantas memorias, todas las veces que toqué "La bamba" en el metro, todas las veces que toqué las escalas; como dice mi querídisimo (o to tan querido) amigo, David, a las que el llama "Escalas-de-mierda".
Desde aquí, guardo 400x300 píxeles de silencio por tu futuro y pronto viaje del mundo sensible al mundo de las ideas, según platón.












Esta es la pantalla que unía la materia y la forma que componía al teclado, y dentro de poco, dejará de unirla.

No hay comentarios: