31 diciembre 2010

¡Viva España! ¡Viva el REY! ¡Viva el orden, y la ley!

Hace tiempo que pienso en poner esta entrada, y ahora me he decidido (mentira, me he acordado). Esta entrada habla acerca de lo que la mayoría de los españoles quiere, una República. Pero que seguramente, en este milenio, no lo consigamos, y os voy a decir por qué:
Imaginemos, tú, eres el sobrino, o yo que sé que pollas, del rey. Y un día se te ocurre pensar: Oye, voy a dejar de ganar dinero de esa forma. Me voy a poner a trabajar como todos los Españoles, voy a vender mi mercedes, a abandonar mi mansión de lujo. Todo, porque no veo justo cobrar ese dinero.
¡¡¡Ni de coña!!!.
Si a mi me dijeran que tengo la oportunidad de robar a todos los españoles, y vivir como ellos, anda y ¡que os den por culo a todos! De hecho, los que quieren una república, seguro que defraudan al estado, algunos robaran a pequeñas empresas... Están haciendo lo mismo que los reyes pero a pequeña escala.
Todos en el fondo, somos reyes. Pero en pobres.
Así, que cuando vea al rey, no le voy ni abuchear ni insultar, le voy a llamar "Putoamo", yo quiero ser como él.

No hay comentarios: