06 diciembre 2010

A la moda

Mucha gente, dice llevar algo, y aunque diga que no, está a la moda. Como yo, ahora llevo el pelo largo (siempre he querido tenerlo así), pero es que se lleva, aunque solo sea por aquella gente que escucha rock, como yo. Pues bien, mirar este vídeo, es de los Zombies, un grupo de los 60´s. Pues bien, fijaos en el "no corte" de pelo que peinan estos dinosaurios.
Es Igual que los canis que abundan en Fuenlabrada. Por eso mis amigos y yo, cada vez que vemos a uno por la calle (puesto que los punks se han extinguido), decimos que es un pretoriano. Al final del día nos cansamos de tanto decirlo.
¿Es lógico el parecido, o no?

También, si vemos uno de esos calvos, que se dejan largo el pelo de los lados, decimos que es un bacala invertido.

Un saludo a todos los bacalas que me estén leyendo

1 comentario:

Javier dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ LA OSTIA ESTA ENTRADA JAJAJAJA