15 diciembre 2010

Clasificación de homosexuales según Eli

Eli, de mi clase, tiene su propia filosofía, acerca de los homosexuales, y los clasifica. Espero no errar, pero esto es lo que más o menos pillé de su filosofía:

  • Homosexual: Hombre que le gustan los hombres.
    • Gay: Que tiene dinero (Jesús Vazquez)
      • Geina: Que tiene dinero y es afeminado
    • Maricón: Que no tiene dinero ( a partir de aquí, se complica la cosa).
      • Mariquita: No tiene dinero y es novato (aquí me coloco yo).
      • Maricón: No tiene dinero y tiene experiencia (Manu)
      • Marica: ¿¿??
      • Maricona: Es femenino (Manu también es maricona)
Lo siento por no acordarme de más. Cuando lo haga, volveré a subir la entrada pero, esta vez, completa.
¡Ah! Se me olvidó. Voy a publicitar el blog de una amiga (Ángela Loka, la creadora de mi página en google), es como el mío más o menos, a mí me gusta, es aún más informal que el mío. Yo intento que el mío lo sea, claro está.
Pincha aquí.

No hay comentarios: