13 noviembre 2010

Sois unos egoistas

La gente tímida no me cae bien, y os voy a decir por qué: Porque dentro de ese cuerpo tímido hay una muy buena persona que no podemos conocer. O hay personas que no tocan su instrumento en público, porque les da vergüenza, y luego lo tocan como dios (El piano, un piano Blanco).
Una de mis mejores amigas (por no decir la mejor), la primera semana, o meses, de conocerla estaba con nuestro grupillo y de vez en cuando la decía:- Puedes hablar, si quieres. Pues ahora veo que tras ese pequeño cuerpo, de pelo naranja (teñido), se encuentra una persona afable, amable, y si la conoces bien, bromista.
Esta entrada no es como las otras, siento haberos decepcionado, pero, si eres tímido/a, deja de serlo. Quiero ver el tesoro que hay dentro de tí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu ya llevas el tesoro fuera de ti, exhibicionista! con ese abrigo de pervertido!
PD: me gusta,me gusta.