13 noviembre 2010

Mis grabaciones

Tomando la idea de mi amigo Bonnin, grabé mis canciones, con varios instrumentos, dos voces, lo mezclé todo y me salieron cosas bastante bonitas (a mi gusto). La pena, como digo siempre, es que canto yo, y no canto muy bien. Pero me lo paso "chachi" grabando las canciones (emoticono de felicidad), y eso es lo que para mí cuenta. O ¿no consiste en eso todos aquellos "músicos" (y recalco las comillas) que no vamos al conservatorio?, muchos son (o somos) esos frikis que sus amigos se apartan cuando toca su instrumento en público (Aunque Ibu, no se corte), somos los que les pones una partitura delante suya y creen que son coordenadas (yo las llamo pepas gracias a un amiguito, y a mi inutilidad para leerlas). Somos los que transmiten sus conocimientos oralmente, como en la edad media.
Más adelante dejaré el Link de MyEspace, cuando suba las cancioncitas, escucharlo si queréis, otro fruto más de mi genial talento (que no tengo).

No hay comentarios: