15 noviembre 2010

Comidas familiares

Por suerte, mi familia Casi nunca es así, pero, he visto que las familias, cuando se reúnen, suelen tener algo en común.
Cuando se saludan las frases más repetidas son:-¡Cuanto tiempo! y ¡Cuanto has crecido! En los primeros momentos, es super divertido, excepto por las collejas de tus tíos y los tirones de mofletes de los más ancianos de la familia.
Tras ese periodo empalagoso, los hermanos (tíos y tu propios padres), al ver que se lo están pasando muy bien en familia, hablan de quedar más (todos sabemos que no quedarán), se disfruta de una buena comida.
Hasta que la oscuridad se cierne sobre la cena, ya sea por varios motivos (dinero, la herencia de la abuela, se echan en cara cosas, malentendidos).
La abuela no sabe que decir, los que comprenden entre 30 hasta los 55 años gritan como locos en un jaleo que nadie entiende, los más jóvenes se callan pensando que su progenitor tiene razón o no.
Al final dicen que se acabó, quedan de rositas. Pero de camino a casa cada cual habla con su cónyuge y comenta la jugada, llama a sus familiares con los que disputó de todo menos hijos de puta.
Tras nos meses, se olvida el tema y vuelven a quedar (la situación se repetirá otra vez).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se pueden leer sus entradas en el blog, sin necesidad de sufrir irritacion en las pupilas.

Textos ordenados, mayusculas y minusculas por doquier, esto es divino.

Prometo seguirlo mas a menudo, pero aun asi no se lo crea.

hjkl dijo...

Por fin lo conseguí, y gracias a ti
GRACIAS

Robin dijo...

Thank you for visiting my blog. I speak very little Spanish, so mi hermano will have to translate your blog for me if I want to read it. My family is far from perfect, but I like to show all the good stuff. I like this post because Simpsons are classic!