31 octubre 2010

Tutorial: formas fáciles para se odiado

La amistad es una cosa que te has de ganar, y cuesta mucho conseguirla. Y yo no soy nadie para decir como conseguirla, pero si voy a daros unos métodos para perder amistades:

  • Métete en un chat y le dices a la persona en cuestión: me voy a cagar en (persona en cuestión), el muy (insultos). Ya no le aguanto más (más insultos, asegúrate de no repetirlos). ¡¡¡¡hala, lo siento, me he equivocado de persona, sin querer te he pinchado en vez de con quien quería hablar en realidad, lo siento!!!!.
  • Líate con la pareja de tu amigo.
  • Rómpele sin ningún motivo su trabajo de 5 folios
  • Mata a su gato
  • Mea fuera del WC de su casa
  • Si se le muere un familiar querido dile :- jódete.
  • Mata a su perro
  • Píntate la casa con spray delante de sus narices y sin pasamontañas
  • Vete con el de compras y métele un producto que pite cuando salga en el abrigo
  • Mata a su coballa (a no ser que sea Eli, no mates a su coballa).
Posibles consecuencias de el consejo Nº 9
Fácil, barato y sencillo
Intentarlo sin supervisor.
Recordar que no me podéis hacer nada, porque puedo poner vuestro nombre en este blog sin tachar.
Imagínate
Ser felices y disfrutar de la vida. GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Dani Atrocyted dijo...

jajajajajajajaj muy buena la entrada tio^^
me descojono XD